La entomóloga Adriana Saluso aceptó a conversar del tema con Campo en Acción antes que las alertas se disparen y ya quede poco y nada por hacer en favor de la plena supervivencia de los cultivos: “En soja hay que prevenir la presencia de arañuelas rojas que son detectadas, por lo común, cuando ya se produjo la telita lo que complica el control químico. El monitoreo inicial es fundamental”.

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
