Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
GREMIAL Actualidad

Se conformó el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Federal

El presidente de la entidad ruralista se mostró conforme con la participación de un importante número de jóvenes que tienen como propósito formarse para ser dirigentes comprometidos con la sociedad.
22/07/2015 20:22 hs

Lo dio a conocer a Agro al Día el presidente de la entidad Jorge Gonzales, quien se mostró muy conforme con la participación de un importante número de jóvenes que tienen como propósito formarse para ser dirigentes comprometidos con la sociedad y conscientes de la realidad del sector.

En la reunión llevada adelante este jueves en la Sociedad Rural de Federal donde un amplio grupo participo de la convocatoria, además de contar con el acompañamiento de integrantes de la comisión directiva se dio a conocer la lista provisoria de los miembros que conforman la comisión de jóvenes federados.

El titular de la rural federalense, Jorge Gonzales, dijo sentirse muy conforme y alegre de saber que hay jóvenes comprometidos con la actividad gremial, “ahora deben capacitarse y formarse para ser futuros dirigentes” sostuvo.

Los jóvenes forman parte de un amplio espectro que junta a varios sectores, desde profesionales, jóvenes estudiantes que decidieron involucrarse en la problemática del sector.-

La comisión quedó conformada por:

Presidente: Mazza, Alexis Emmanuel

Vicepresidente: Orcellet, Félix Edgardo

Secretario: Benedetti, María Eugenia

Subsecretario: Gonzales, Leandro Martín

Tesorera: Tito, María Gabriela

Subtesorero: Popelka, Josefina

Agro al Día

Envía tu comentario

Teclas de acceso