Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
REMATE ROSGAN

Rosgan pone a la venta más de 11.000 cabezas

30/07/2020 17:26 hs

Rosgan vuelve al ruedo para operar de manera virtual con más de 11.000 caezas. Esta segunda subasta se suma a la que realizaron el 7 de julio, donde también se ofertó aproximadamente la misma cantidad. De esta forma, Rosgan realizó hasta esta mitad del año al menos dos remates mensuales, puesto que la pandemia lejos de frenar al mercado, lo fortaleció dando la posibilidad de conectar ocho ciudades argentinas y once consignatarias de forma más regular.

En lo que respecta a la oferta de mañana, se destaca una buena cantidad de lotes de invernada. En total, se rematarán las siguientes categorías y cantidades: terneros 2.985, terneros y terneras 3.429, terneras 1.622, novillos 808, novillos Holando 119, vaquillonas 246, vacas de invernada 541, vacas con cría al pie 205, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 759, vacas gordas para faena 35, toros 20, más lotes aun en edición.

Quienes quieran chequear la oferta, pueden ingresar a la sección Ver Lotes de la web del mercado e incluso pueden ver el Catálogo con los horarios de cada categoría. El remate será durante todo el día, finalizando cerca de las 19:30 hs, en vivo por Canal Rural y por el streaming de alta velocidad de rosgan.com.ar.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

FUENTE: Agrofy News

REMATE ROSGAN 11 MIL CABEZAS

Envía tu comentario

Teclas de acceso