Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Exportaciones suspendidas Actualidad

Pescadores santafesinos cortarán el enlace vial Victoria - Rosario

Los pescadores de la provincia de Santa Fe definieron para este viernes realizar una medida de fuerza cortando ambas manos del puente Rosario Victoria en repudio a la decisión del gobierno de suspender durante ocho meses las exportaciones de pescado.
04/01/2007 00:00 hs

"La medida de fuerza debido a la suspensión por ocho meses de las exportaciones de pescado es cortar el puente Rosario-Victoria, las entradas y salidas de Santa Fe y formar una mesa de diálogo con los compañeros de Entre Ríos para que se revea esta medida", informaron los pescadores.

Al respecto, señalaron que "con el subsido de 400 pesos mensuales para cada compañero no alcanza. Estamos en asamblea permanente para empezar las medidas de fuerza mañana. Esperemos que la provincia o la Nación nos llame. El que avisa no es traidor", señaló hoy en declaraciones radiales Juan Carlos Villarreal, secretario general del Sindicato de Pescadores.

Teclas de acceso