Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Entre Ríos Actualidad

Mesa de Enlace de Entre Ríos expresó su preocupación por el sector tambero

Las entidades aseguraron que con las políticas oficiales "se profundiza la desaparición de los productores tamberos pequeños y medianos generando concentración".
28/02/2014 17:59 hs

La Mesa de Enlace provincial emitió un comunicado en el que expresó "su gran preocupación por la asfixiante situación que viven los productores tamberos de la provincia de Entre Rios, generado por el aumento en sus costos de producción a consecuencia de la reciente devaluación, a la que se le adiciona la fenomenal presión tributaria por la última reforma impositiva lo que también agrego ingresos brutos para la actividad".

"En este marco difícil que debe enfrentar el productor, se le suma la falta de financiamiento. En este esquema, se profundiza la desaparición de los productores tamberos pequeños y medianos generando concentración", señalaron las entidades.

Y concluyeron que "los grandes perdedores de este modelo son los pequeños y medianos productores y los consumidores".

Envía tu comentario

Teclas de acceso