Según explicó Den Dauw, “no tenemos novedades” respecto a las recategorizaciones y los contratos 2016.
Por otro lado, este miércoles se conoció la designación de Ricardo Buryaile, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. Al respecto, comentó: “No sabemos qué posición hay respecto de Agricultura familiar dentro del nuevo ministerio”.
“No sabemos si seguirán con la misma estructura de las secretarias actuales, si Agricultura familiar seguirá siendo una secretaria, son cuestiones a definirse todavía, no han dicho nada. Esperamos que se siga jerarquizando lo que es la Agricultura familiar dentro del ministerio”, manifestó el delegado.
Asimismo, recordó a esta Agencia: “Agricultura familiar está en el marco del acuerdo del Mercosur así que es un tema que está instalado y con una institucionalidad que trasciende el país”.
Finalmente, indicó: “No hemos tenido ninguna reunión nacional para evaluarlo entre todos. Los compañeros de Formosa que lo conocen al nuevo ministro dicen que tienen buen diálogo, pero no más que eso. No tenemos ninguna certeza, queremos ser cautos y esperar”.
Fuente: APF Digital
Envía tu comentario