Con marcas que rondan el centenar de milímetros, las lluvias cayeron en abundancia sobre Entre Ríos en el arranque de esta semana.
En Aldea Santa María, pluviómetros del Grupo Lluvia daban cuenta de 98 milímetros sobre las 6.30 de la mañana. En la capital entrerriana, las marcas superaron los 70 milímetros y sumaron vientos que volaron algunas chapas de propiedades y tumbaron ramas en la capital entrerriana.
En Aldea Salto llovieron 55 milímetros, 80 en Cerrito, por Puente Carmona 56; 97 en Hasenkamp; en Paso de la Arena fueron 70; Paso de las Piedras lo mismo; 40 en Tabossi; 55 en la Escuela Yapeyú; 70 en María Grande; 48 en Tala; 62 en Sosa, 45 en Viale; 54 en Quebracho; 48 en Colonia Ensayo; 96 en Alcaraz; y 65 en Villa Fontana.
Según lo proyectado por el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de precipitaciones seguirá latente durante varios días en nuestra región. Para el martes, informa el sitio elonce.com, se pronostican probables lluvias y tormentas para toda la jornada, con temperaturas mínimas de 20 o 21 grados y máximas de 27 a 29 grados. El miércoles se presentaría similar, aunque a la tarde podría darse una leve mejoría. El jueves seguirá la probabilidad de chaparrones a la mañana, mientras que a la tarde volvería a asomar de forma intermitente el sol.
Recién el viernes es muy escasa la posibilidad de precipitaciones en nuestra región, mientras que el fin de semana las temperaturas volverían a superar los 30 grados, sin descartar nuevos periodos de inestabilidad.
Envía tu comentario