La cooperativa La Ganadera de General Ramírez incorporó tecnología y estableció un protocolo de bioseguridad modelo en la región para acompañar a quien produce, enfrentando la pandemia y sosteniendo a quienes trabajan, informaron a AIM.
La agroindustria sigue trabajando bajo estrictas medidas de bioseguridad en toda la cartografía nacional, por lo que desde La Ganadera se adaptaron a los cambios e implementaron las tecnologías para estar más cerca de sus asociados y sostener los servicios, buscando soluciones acertadas en tiempos de crisis.
En ese marco, la cooperativa entrerriana sigue las recomendaciones emanadas de los ministerios, cuidando a los productores y al personal, para que estén todos los servicios disponibles: hacienda, fábrica de balanceados, combustibles, cereales y oleaginosas, veterinaria, corralón, agroinsumos, asesoramiento técnico y el área de servicios.
Además, las plantas en Ramírez, Tres Equinas, Viale, Hasenkamp y Pueblo Brugo siguen trabajando y la hacienda en Ramírez, María Grande y La Paz desarrollan sus actividades con las restricciones establecidas, pero sin dejar de realizar transacciones que hacen posible la producción, ya que se implementó la transmisión de remates mediante redes sociales, que disminuyó la presencia de personas en feria (a la que se puede acceder únicamente con autorización y bajo estrictas medidas de seguridad).
También, La Ganadera continúa acopiando granos y utilizando la terminal de Pueblo Brugo para el traslado de cereales a puertos de ultramar.
“El campo hace un esfuerzo extraordinario para hacer lo que mejor sabe hacer: producir. Ahí estamos nosotros, acompañando a quien produce, enfrentando la pandemia y sosteniendo a quienes trabajan”, dijeron desde La Ganadera.
Envía tu comentario