Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Convenio Actualidad

Intercambio de información agrícola

La Bolsa de Cereales y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos firmaron un acuerdo de colaboración, con el propósito de ejecutar, en forma conjunta o coordinada, proyectos de trabajo dirigidos a la conformación de todo tipo de estadística agrícola.
28/12/2006 00:00 hs

La Bolsa de Cereales y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos firmaron un acuerdo de colaboración recíproca, con el propósito de ejecutar, en forma conjunta o coordinada, proyectos de trabajo dirigidos a obtener intercambio de información que se destinará a la conformación de todo tipo de estadística agrícola.

Con este convenio que prevé inicialmente una duración de dos años se busca que el desarrollo y aplicación de nuevas herramientas permita obtener y divulgar información agrícola oportuna y confiable, de vital importancia para la toma de decisiones del sector agropecuario en su conjunto.

El acuerdo fue suscripto por el Sr. José María Gogna, presidente de la Bolsa de Cereales y por su par, Sr. Abel L. Sabotigh, titular de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Ambas entidades se comprometieron a desarrollar y ejecutar las actividades que surjan de los proyectos y, en la medida de sus posibilidades, a facilitar su estructura y personal a tales fines.

Asimismo, acordaron prestar colaboración en actividades de capacitación (cursos, talleres, jornadas, seminarios )al personal dependiente de las partes.

Teclas de acceso