Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Los aeropuertos de Buenos Aires estuvieron cerrados Actualidad

Frigerio y Buryaile suspendieron la visita a la provincia por razones climáticas

Este jueves, los funcionarios nacionales iban a sobrevolar, junto con el gobernador Gustavo Bordet, las zonas afectadas por el temporal en Entre Ríos.
14/04/2016 16:51 hs

La actividad prevista para hoy con los ministros nacionales del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, que iban a realizar junto al gobernador Gustavo Bordet, se suspendió por las inclemencias climática debido a que los aeropuertos de la Ciudad de Buenos Aires se encontraban cerrados esta mañana.

El Gobernador iba a sobrevolar este jueves junto a los ministros Frigerio y Buryaile las zonas afectadas por el temporal en Entre Ríos.

A primera hora de este jueves se informó que la visita se suspendía ya que los aeropuertos de Buenos Aires se encuentran cerrados debido a las condiciones climáticas, motivo por el cual los funcionarios nacionales decidieron no viajar a la provincia.

Envía tu comentario

Teclas de acceso