El Tatú maquinarias, representante oficial de la firma santafesina Giorgi en Entre Ríos, se hizo presente en una nueva edición de Agroactiva.
En Armstrong, provincia de Santa Fe, el titular de El Tatú, Hernán Voltolini, se mostró muy satisfecho de poder tener un stand donde ofrecerle al público productos muy variados y de excelente calidad que los enorgullecen como industriales. A su vez, comentó a Campo en Acción que el concepto de Sinergía que propone Giorgi “tiene que ver con lo que la empresa viene mostrando desde hace ya unos cuantos años: la posibilidad de poder compartir tecnología sumamente confiable al productor, la cual se puede desempeñar de una manera muy interesante en Entre Ríos, ya sea con los elementos de labranza o con nuestras sembradoras, las cuales han demostrado su durabilidad a lo largo de los años”.
Voltolini destacó asimismo que, afortunadamente, siempre han tenido una respuesta muy positiva por parte de los clientes: “Nuestros productos han funcionado siempre de una manera muy buena”. “También el servicio técnico”, -añadió el representante de Giorgi-, “que tiene tanto la fábrica como El Tatú, hace que nuestras máquinas funcionen sin parar. Hemos tenido un resultado realmente interesante en la campaña de este año en Entre Ríos, estamos muy contentos por la levantada que hubo desde el año pasado a este, y nos pone muy satisfechos que el productor entrerriano se haya fortalecido”. Resaltó también que hoy, la provincia de Entre Ríos es una de las mayores demandantes de maquinaria para encarar la campaña 2024/2025.
Como agradecimiento especial, Giorgi realizará en Agroactiva 2024 un reconocimiento a productores que confían en sus máquinas desde hace décadas, y que tienen la edad prácticamente de la fábrica –emplazada desde 1958 en la localidad de Fuentes-. “Será un merecido reconocimiento para esta gente que siempre se ha comportado de manera muy noble con la fábrica, lo cual nos emociona mucho ya que es maravilloso encontrar tanta fidelidad para con nuestros productos”, sentenció Voltolini.
Envía tu comentario