Jorge González Vera, que además es primer candidato Concejal de la Alianza Cambiemos, ingresó el sábado sin pedir permiso al estudio de transmisión de Radio Integración de Federal, mientras el conductor del programa editorializaba sobre la violenta manifestación ruralista del pasado jueves frente a la Casa de Gobierno de Paraná. Aseguró que la policía fue puesta en el lugar para provocarlos.
En un intento de amedrentamiento a Roberto Lezcano, conductor del programa “Radio Sábado”, el presidente de la Sociedad Rural de Federal y candidato a Concejal de la Alianza Cambiemos, Jorge González Vera, ingresó sin ser autorizado a la sala de locución de la radio de Federal, mientras el comunicador analizaba los violentos hechos ocurridos en la manifestación rural realizada el pasado jueves en la ciudad de Paraná, de la que el dirigente gremial y político participó.
El conductor radial se mostro sorprendido por al avasallamiento a la programación, que dijo no había pasado nunca antes en los más de 25 años que se transmite el programa, y le reprocho al González Vera por su agresiva actitud, tan cuestionable como la que junto a otros manifestante realizara la semana pasada cuando intentaron romper las puertas e ingresar a la Casa de Gobierno de Paraná.
A pesar de las imágenes que mostraron lo contrario, el dirigente dijo “los dirigentes no intentaron ingresar a la Casa de Gobierno”, y justificó el accionar de los manifestantes diciendo que “hay productores que están en una situación muy jodida, que son millonarios porque sus campos valen mucho, pero que los que producen no les alcanza para vivir con sus familia”.
González Vera argumento que los incidentes se iniciaron por culpa de la policía, a la que expresó pusieron “para provocarnos”, lo que llevó a que les tiraran con osamentas vacunas, lastimando a un grupo de funcionarios.
“Es una falta de respeto del Gobernador no recibir a los productores, hace 90 días que los está engañando”, manifestó en una parte del espacio radial al que entro sin pedir permiso, interrumpiendo el editorial del conductor del escuchado programa, donde a pesar de ello se le permitió que se expresara en libertad.
Federal al Día
Envía tu comentario