El Picapalo ya produce en la nueva planta ubicada a la vera de la ruta 127, en inmediaciones de la ciudad de Bovril, en el norte entrerriano. “El cambio fue un gran paso, desde lo operativo, administrativo y productico; se mejoró en todos los aspectos, incluso ampliamos la cartera de clientes”, dijo a Campo en Acción Joaquín Pereira, responsable de Ventas de la empresa.
El ejecutivo de la firma con 55 años de antigüedad complemento al decir que “logramos un producto de alta calidad, como siempre, pero ahora sacamos más producción lo que nos permite mejorar las entregas de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los plazos se achicaron tanto que son de, aproximadamente, entre 60 y 90 días”.
La planta opera con 96 trabajadores, en las diferentes áreas y el alcance es nacional, con penetración decidida en el mercado de la República Oriental del Uruguay. Además de viviendas, diseñan y construyen casas de descanso y salones; con, incluso, el cemento y las piedras como complemento. “Hay trabajo, lo que nos motiva para crecer y preservar los puestos de empleo”, sentenció el experto y cerró: “Lo que el cliente necesita como producto final nosotros se lo hacemos”.
Envía tu comentario