Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Comunicado Actualidad

Asociación de Citricultores de Chajarí apoya las gestiones de Grigolatto y Calgaro

La Asociación de Citricultores y Empacadores de Chajarí expresaron mediante un comunicado su apoyo al ex y actual presidente de la Federación de Citrus de Entre Ríos, Elvio Calgaro y Dante Grigolatto, respectivamente.
30/07/2014 16:00 hs

Textualmente señala que:

“La asociación de Chajarí apoya las gestiones realizadas por el presidente de la FeCiER Dante Grigolatto y el ex presidente Elvio Calgaro basadas en la Ley Nacional Nº 26888 de prevención de HLB que califica de utilidad pública la lucha contra dicha plaga.

A esto descalificamos y tomaremos las medidas pertinentes de todas las calumnias e injurias que ciertas personas inescrupulosas y carentes de responsabilidad gremial, social y tributaria, propician contra nuestros dirigentes cualquier consulta o duda no tienen más que dirigirse a la casa de ustedes señores productores: las asociaciones”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso