Así lo informó el abogado querellante Marcos Rodríguez Allende, quien además adelantó que en febrero se conocerán las imputaciones.
"Hubo un trabajo de Inteligencia Criminal con fotografías y filmaciones, de las cuales se pudo hacer reconocimiento e identificación" de varios productores que participaron de la protesta, en la cual resultaron agredidos 10 agentes de la Policía de Entre Ríos.
Señaló que ahora "resta que el fiscal llame una por una" a esas personas "para que designen abogado defensor". Según anticipó a Apf, esto se concretará "después de la feria", que finaliza el 31 de enero. "La imputación se comunicará cuando designen abogado defensor", precisó y apuntó que "para febrero habrá más novedades".
Envía tu comentario