Campo en Acción llegó al Paraje Boca del Tigre ubicado en el Distrito Algarrobito - Departamento Nogoyá, allí estuvimos recorriendo y observando el desarrollo de un cultivo de arveja - junto al productor Damián Uhrich- quien nos comentó cómo comenzó su experiencia de implantación de esa leguminosa destacando que para lograr un desarrollo óptimo del mismo es fundamental realizar una correcta inoculación.

Pablo Hubler - Cabaña Avicola Feller - La genética es un requisito fundamental para la actividad Avícola

Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
