Días atrás se realizó en la localidad entrerriana de Federal una capacitación sobre el manejo de nanofertilizantes organizada por las compañías FurAgro Insumos Agropecuarios y Kioshi Stone. Alli la ingeniera Ariana Furios, contó a Campo en Acción que si bien la firma FurAgro data del año pasado y ya logró un amplio desarrollo territorial que incluye sedes en Federal y Paraná.
Flaviano Tibaldo - Gte. Gral de Agronorte - Experiencia renovada John Deere
Matias Venece - Gte Desarrollo de Autógamas GDM - Avance del Programa Sembra Evolución
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Hernán Fontana - Metalúrgica LF - Excelencia Metalmecánica Entrerriana para el productor de todo el pais
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)