Otra suave y tenue caricia del agua sobre el oeste entrerriano

Actualidad
Hay pronóstico de más lluvias sobre la provincia.

Con pico de 30 milímetros en quintas de La Picada y mínima de 0,8 en Urrinarrain se mide el agua caída en la provincia de Entre Ríos en la madrugada y mañana de este sábado.

En rigor, las precipitaciones aliviaron el déficit en el centro oeste entrerriano ya que en el resto las marcas son testimoniales.

Información relevada por Campo en Acción de productores bien intencionados en dar a conocer los datos de sus pluviómetros y precisiones de la red de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos se concluye en que Villaguay, Diamante, Paraná y zona son las áreas mejor posicionadas.

Sobre Mojones cayeron 29 milímetros hasta el mediodía del sábado; en La Picada lo dicho: 30; en cercanías de Strobel 28; 19 en Las Delicias; Ramírez 19; 21 en Diamante y; 15 en Ramírez.

En tanto, Colonia San Carlos registró 29 y Hasenkamp igual; Lucas Sur 23 y Altamirano Norte 17; apenas 8 en Victoria y casi nada en Aldea Asunción: 1.

Villa Elisa y Berduc recibieron 2 milímetros; Tacuara 9; Picada Berón 29 y 6 Nogoyá; Tala 1, Segundo Cuartel 2 y Galarza 6.

La buena noticia es que pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional informaron en el último parte de la tarde de este sábado que esperan lluvias tenues sobre Entre Ríos en general hasta la noche del lunes. Habrá que ver si se cumple el anticipo o las nubes cargadas de agua deciden mudarse por fuerza del viento.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web