Este martes la Mesa de Enlace irá a otra cita con el gobierno nacional

Actualidad
Los jefes de las gremiales aceptan el diálogo propuesto desde el gobierno.

Bahillo convocó a una reunión para este martes a la Mesa de Enlace. “Hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de Agricultura en nuestra Secretaría y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes”, anunció el funcionario.

El Gobierno convocó a una nueva reunión a los integrantes de la Mesa del Enlace, tras el encuentro que los dirigentes del campo mantuvieron con el ministro de Economía, Sergio Massa, el pasado viernes.

Será el martes a las 17.30 y fue confirmado por el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, a través de las redes sociales.

"Siguiendo el lineamiento planteado por Sergio Massa, hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de Agricultura en nuestra Secretaría mañana a las 17:30Hs, y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes", escribió el funcionario en la red social.

Los ruralistas y los representantes del Gobierno nacional se reunieron el viernes último en un almuerzo celebrado en el Centro Industrial de Escobar.

En esa ocasión, del lado del Gobierno estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; el secretario de Agricultura Bahillo; y el titular de la Aduana, Guillermo Michel. Además participó el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez.

La Mesa de Enlace estuvo representada por Carlos Achetoni (Federación Agraria), Jorge Chemes (CRA), Nicolás Pino (Sociedad Rural) y Elbio Laucirica (Coninagro).

Tras compartir un almuerzo, los productores rurales subrayaron las necesidades del sector y las urgencias para encararlas. Jorge Chemes fue tajante al respecto: "El plazo es mañana, el país no está en situación de esperar ni de estar debatiendo a largo plazo".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web