El presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Pablo Molo, aseguró que ese sector agrícola debe "esperar, acompañar y darle tiempo" al Gobierno nacional, porque si bien "no son los mejores tiempos", consideró que "se esperaba un cambio y hoy se está transitando".
El sector "está con expectativas en algunos cambios positivos, y en otros no tanto, pero tenemos que acompañar, esperar, darle un tiempo al Gobierno nacional y esperar lo que sucede en los próximos 90 o 120 días", explicó el productor entrerriano.
Según publica el sitio Agroreporte, el dirigente reconoció que “no son los mejores tiempos" y afirmó que en Argentina "se esperaba un cambio y hoy se está transitando" y dijo que "no se puede dar una opinión sobre lo que está pasando a 45 días de que haya asumido" la gestión del presidente Javier Milei.
En una publicación de la Fecier, Molo analizó la situación económica nacional, y reclamó que la citricultura está "esperando una nueva devaluación junto al cambio" de moneda entre el peso y el dólar.
El titular de la entidad consideró que esa medida económica permitirá "recuperar el sector exportador, el consumo interno, la citricultura general y a los productores".
"Siempre le hemos puesto el pecho a las balas en la producción. Tenemos que seguir así", completó Molo, y añadió que esperarán "unos meses" en los que analizarán "cómo se reacomoda toda esta nueva economía", y a partir de "mediados de año" harán un "análisis profundo" del sector.