Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Agenda
Fecha: 19 de mayo Capacitación

Simposio Fertilidad 2021

Lugar: on line
16/05/2021 11:11 hs

El Simposio Fertilidad 2021, que organiza Fertilizar Asociación Civil, bajo el lema Ciencia y tecnología para la nutrición sustentable, tendrá su segundo encuentro virtual el miércoles 19 de mayo de 8.30 a 10.30 horas. Presentarán distintas tecnologías disponibles para el manejo correcto de nutrientes como la fertilización foliar, los biológicos y los bio estimulantes y procesos y tecnologías asociados a la agricultura digital.

Además del aporte de los fertilizantes para mejorar la nutrición de las plantas, existen contribuciones a la nutrición a partir de modificaciones en los modos de ingreso como la fertilización foliar, y la interacción con las plantas y mejoras en el acceso a los nutrientes como nutrición biológica y estimulantes.

El evento virtual es transmitido a través de la plataforma de Agroconsultas y está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada del país y la región. Es de acceso libre y gratuito y requiere de preinscripción, ya que cuenta con cupos limitados.

Capacitación

Teclas de acceso