Llega la décimo primera edición de la Fiesta del Cordero a la Estaca, el evento cultural más grande de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER.
La fiesta se realiza alrededor del concurso de asadores, donde los equipos integrados por representantes de la comunidad educativa compiten para presentar el mejor plato, destacando tanto sus cualidades gastronómicas como estéticas.
En el predio también se realizan concursos de truco, juegos típicos y rondas de mates. Todo acompañado de stands con bebidas y productos gastronómicos variados. Además, se ofrece un espacio para que artesanos y emprendedores puedan exhibir y vender sus productos.
Combina gastronomía, música, cultura y tradición en un ambiente de fiesta y alegría para toda la comunidad educativa y la ciudadanía en general, con entrada gratuita.