Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Entre Ríos Actualidad

Una nueva misión comercial tiene como destino a Bolivia

El Gobierno provincial y un grupo de empresas formarán parte de Feicobol 2009, que se realizará entre el 23 de abril y el 3 de mayo. Habrá exhibición de productos, rondas de negocios, jornadas técnicas y acuerdos de cooperación.
12/04/2009 22:02 hs

Con el antecedente de haber participado y promovido la integración de los sectores productivos entrerrianos en la reciente gira por San Pablo (Brasil) que contó en el cierre con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par brasileño Ignacio Lula da Silva, la provincia participará en la XXVI Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol 2009) que se desarrollará del 23 de abril al 3 de mayo en esa ciudad boliviana.

Se trata de una de las muestras multisectoriales con más desarrollo de los últimos años en ese país, con una importante concurrencia de visitantes y empresarios de Latinoamérica y de otros continentes.

Según se destacó oficialmente, para Entre Ríos esta feria y las actividades que expone revisten una gran importancia, ya que forma parte de los principales mercados de interés para las empresas.

De este modo, Bolivia representa el próximo destino para empresarios entrerrianos en una misión comercial.

Las empresas entrerrianas se presentarán en Cochabamba para mostrar su producción industrial a través de rondas de negocios, exhibiciones, jornadas técnicas y acuerdos de cooperación, y en este sentido se informó que “la provincia viene trabajando con una política de promoción de los productos entrerrianos buscando nuevos mercados y consolidado los ya existentes, como así también en la atracción de inversores que puedan radicarse en el territorio provincial.

La participación de la provincia en 2008 derivó en una serie de vínculos comerciales concretos para las empresas que acompañaron, las que llevaron adelante una nutrida agenda de trabajo con empresarios e inversores de Bolivia y de otros países”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso