Tractopartes es una empresa familiar de Concordia con 39 años de vigencia en la Argentina, puesta al servicio de la actividad agropecuaria en general con especial profesionalización en economías regionales como la forestal y citrícola.
Federico Fiumano contó que casi cuatro décadas de actividad lograron sellar una relación con sus clientes que resumieron en un eslogan: “Amistad de fierro”. Explicó que “nos acompañamos mutuamente con los clientes, ellos confían en nuestros productos y nosotros los honramos tratando de dar respuestas siempre”.
En relación al desempeño del sector durante la pandemia aportó que “estamos en una suerte de burbuja porque el sector siguió trabajando en el campo y nosotros también. La problemática es la misma de todos, pero hay que trabajar y ponerle el pecho para seguir adelante”.
La oferta incluye toda clase de repuestos e implementos como subsoladores, encamellador, plantadoras y aplicadores hormiguicidas, acoplados rurales, conectores hidráulicos, correas, desmalezadoras, equipos hidráulicos, filtros, mangueras, niveladoras, rastras de disco, forestales, repuestos agrícolas, de tractores, retenes, rulemanes, rodamientos y subsoladores forestales.
En particular cuentan con un mixer dotado de un sistema hidráulico para que un solo operario pueda hacer las tareas de carga y mezcla.
Envía tu comentario