
Desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsan un encuentro para abordar un relevamiento y análisis de los sistemas agroecológicos del periurbano de Paraná. Será el el 20 de marzo en la escuela agrotécnica de Villa Urquiza.
La actividad se realiza como parte de un proyecto de extensión y se prevé que presenten un informe de situación previo al taller de intercambio entre los presentes, que es de acceso sin costo.
La jornada iniciará con la presentación del informe donde se relevó la existencia, el tamaño y las formas de comercialización de los establecimientos que aplican un modelo de producción agroecológica en el periurbano de Paraná.
Claudia Gallardo dará una charla para abordar las nociones básicas y la legislación argentina en materia de agroecología.
Al finalizar, se habilitará un espacio de intercambio entre distintos actores sociales: estudiantes, docentes, técnicos, funcionarios gubernamentales, productores e integrantes del proyecto para discutir y analizar la certificación participativa de un producto agroecológico.
La jornada se realizará con modalidad presencial en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 39, Villa Urquiza, el próximo jueves 20 de marzo, de 9.00 a 13.00 hs. La inscripción se realiza en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNBFDVd4QWWw3yAB9yg05IK9NcD0ZWl87xeCp-wil3zkM1nQ/viewform; o bien de forma presencial antes del inicio del taller.
Envía tu comentario