Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
BOLSA DE CEREALES DE ENTRE RÍOS

Se viene el remate del primer lote de girasol de la cosecha 2020/2021

El lote ganador es de Santiago del Estero, en el establecimiento Campo en Jorge.
El lote ganador es de Santiago del Estero, en el establecimiento Campo en Jorge.
18/02/2021 15:41 hs

La firma Agroproducciones Torresi ganó el Certamen Primer Lote de Girasol Cosecha 2020/2021. El grano, arribado a destino el 31 de diciembre de 2020, tiene como procedencia Campo San Jorge, cercano a la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada, Provincia de Santiago del Estero. El remate del lote y la distinción al productor tendrá lugar en Paraná, el 3 de marzo.

El Certamen es organizado y cuenta con el apoyo de las siguientes Instituciones: Bolsa de Comercio del Chaco, Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara Arbitralde Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos y la Asociación Argentina de Girasol.

La recepción del primer lote se produjo en la planta aceitera de la empresa Bunge, Complejo Industrial San Jerónimo Sud, de la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El análisis de la mercadería descargada fue realizado por la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos del Certamen. La casa corredora encargada de la operación fue la firma Puertos. Las hectáreas sembradas fueron 280 con un híbrido SYN 3939 CL que se implantó el 26 de julio y se trilló el 30 de diciembre con un rinde de 3.000 kilos por hectárea.

BOLSA DE CEREALES DE ENTRE RÍOS

Envía tu comentario

Teclas de acceso