
Buenos Aires fue sede de la Feria Avícola y Porcinos, el mayor encuentro de negocios para profesionales, productores e industriales de ambos sectores. Allí, en el Centro Costa Salguero, estuvo presente Campo en Acción para conocer las últimas tendencias e innovaciones presentadas por más de 160 empresas de Argentina y el mundo

Julián Marsó, vicepresidente de Grantec, afirmó: “La verdad que la feria de este año fue mucho más positiva que las últimas ediciones; tuvimos unos primer y segundo días muy intensos. Vemos otra expectativa en el sector, mayor pretensiones en querer invertir y mejorar”.
“Grantec comenzó en Colón, cuna de la avicultura, hace casi 30 años; con la idea de siempre acompañar al productor, ya sean grandes empresas o pequeños productores, adaptando nuestra tarea a las necesidades de cada uno. Siempre ofreciendo tecnología, equipos cada vez más eficientes; comercializando productos tanto para avicultura como para cerdos y acopio de granos”, añadió.

El titular de Dolltec Paneles Evaporativos, Juan Carlos Rattero; sostuvo: “Para nosotros es nuestra primera experiencia en una feria de este nivel. Somos una firma de poco mas de cinco años en el mercado ya con producción definida: un producto muy particular que son las placas evaporativas para climatización. Estas se usan generalmente para climatizar grandes ambientes en general; y nuestro gran fuerte son las producciones intensivas como lo es la avicultura, porcicultura o invernaderos”.
“Siempre estuve vinculado a la comercialización de equipamientos, en otras empresas donde trabajé, y siempre tuve la intención de buscar algún producto que no se fabricara en el país. Después de muchos análisis y decisiones, elegimos con la familia volcarnos a estas placas de las cuales somos los únicos fabricantes”, explicó.

Pablo Hubler del área de Ventas de Cabaña Avícola Feller, indicó: “La genética es, a mi parecer, un requisito básico para la actividad; y las líneas genéticas precisamente están todas presentes acá en la exposición. Desde nuestro lugar, estamos aportando todos los últimos avances en genética para mejorar la producción”.
“Nosotros somos distribuidores de Hy-Line en Argentina. Tenemos en la línea blanca, la Highline W80; y en línea brown, la Highline Max: son aves sumamente dóciles con muy buena producción y performance, y estamos más que conformes con ambas. A través de la genética, se busca lograr aves cada vez más eficientes, que brinden mayor cantidad de huevos con menor cantidad de alimento”, sentenció Hubler.
Envía tu comentario