Piersanti dió el presente en la edición 2024 de Expoagro exhibiendo su paleta de productos drapers para cosecha y las opciones de financiamiento para los productores agropecuarios. También celebró los primeros 15 años del lanzamiento de su cabezal draper en el país.
La empresa que hoy lideran Valeria y Luciana Piersanti, mostró los principales productos draper que representan a la firma, no solo en el país, sino también en el exterior.De esta manera, los recientes modelos DF 2000, los hileradores doble propósito y el agrupador invertidor de hileras para forrajes con tecnología draper formaron parte de la partida en última edición de la megamuestra.
La firma creada en 1986 por Juan Carlos Piersanti fue pionera en la investigación y desarrollo en el uso de la tecnología Draper en el país, lo que le valió en 2009 la obtención de la medalla de oro en innovación tecnológica otorgada en Expoagro por su desarrollo del primer cabezal Draper de origen nacional.
Justamente, en el stand, Luciano Corna, supervisor Regional de Ventas de la compañía en Entre Ríos habló con Campo en Acción del aniversario: “La celebración fue muy emotiva, muchos recuerdos, la verdad que resultó lindo el reconocimiento al equipo”.
El suceso de la firma se sostiene, subrayó, “en el amor propio y querer empujar para adelante; esta es una empresa dentro de todo joven en el rubro maquinarias pero en lo que es este sistema en lo que es cabezales es una empresa Argentina con más trayectoria”.
Julián Apaz, titular de Las Dos Jotas, el concesionario de la marca para la provincia con cabecera en Marí Grande, aportó que “hace un par de años que estamos trabajando con Piersanti, y empezamos en un momento donde casi no había drapers en la provincia, así que, entonces, nuestra tarea fue interesante porque se trataba de desarrollar un poco el mercado del draper”. Complementó al decir que “logramos el objetivo y lo sostenemos al estar siempre disponibles para para el productor, en el día a día”.
En cuanto a la comercialización, ponderó que “este es un año que por lo menos nos ha cambiado la cara obviamente. Debo reconocer que crecemos todos los años en ventas, la verdad que el tema de la sequía tanto no nos afectó, y eso por ahí también es un orgullo y evidentemente fue por la aceptación del producto y por la labor como concesionario trabajando ya que damos un servicio completo”.
Envía tu comentario