Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
En la próxima semana Actualidad

No se esperan lluvias significativas

Hacia el martes estará desplazándose un débil frente frío que generaría probabilidad de lluvias aisladas sobre el centro-norte de La Pampa, San Luis y el centro-sur de Córdoba.
06/03/2010 08:37 hs

Por lo tanto continuarán las condiciones de tiempo inestable sobre el extremo noreste del Litoral y sobre el sur y sudeste de Buenos Aires, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados a lo largo del día, con tiempo mejorando hacia la tarde o la noche y con tiempo templado a cálido y húmedo.

Sobre el oeste y norte de las provincias del NOA y sobre el oeste de las provincias de Cuyo se registrará tiempo templado a caluroso en horas de la tarde, aunque con formación de chaparrones aislados, con mejoras temporarias.

El resto del centro y del norte del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana, pero cálido a caluroso y algo inestable en horas de la tarde.

Así lo indicó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Para el sábado, una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Todavía sobre el oeste de las provincias del NOA y el oeste de las provincias de Cuyo se registrará tiempo templado a caluroso en horas de la tarde, aunque con formación de tormentas y chaparrones aislados, con mejoras temporarias.

También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el noreste del Litoral y el este de la provincia de Buenos Aires.

Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso.

Hacia el día domingo la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Todavía sobre el oeste de las provincias del NOA y el oeste de las provincias de Cuyo se registrará tiempo templado a caluroso en horas de la tarde, aunque con formación de tormentas y chaparrones bien aislados, con mejoras temporarias.

También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el noreste del Litoral y el este de la provincia de Buenos Aires.

Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso o muy caluroso.

Hacia el día lunes no se registrarán importantes cambios en las condiciones del tiempo. La zona de alta presión continuará dominando a la mayor parte del centro y del norte del país.

Nuevamente sobre el oeste de las provincias del NOA y especialmente sobre las provincias de Cuyo y hacia el final del día sobre La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires se registrará tiempo templado a caluroso, aunque con formación de tormentas y chaparrones aislados, con mejoras temporarias.

También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el noreste del Litoral. Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso o muy caluroso.

Hacia el día martes estará desplazándose hacia el este y el norte un débil frente frío y una débil perturbación de mal tiempo. Es por eso que sobre el oeste y el norte de Cuyo, sobre el centro y el norte de Buenos Aires y especialmente sobre el centro-norte de La Pampa, San Luis y sobre el centro-sur de Córdoba se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados, con posterior descenso de las temperaturas y mejoras temporarias.

También se tornarán inestables las condiciones del tiempo en horas de la tarde sobre el oeste del NOA. El resto del norte del país prevalecerá bajo condiciones de tiempo templado en la mañana, pero caluroso en horas de la tarde, con nubosidad y humedad en aumento.

Hacia el día miércoles otra vez una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Todavía sobre el oeste de las provincias del NOA y sobre el noreste y este de las provincias del Litoral se registrará cielo parcialmente nublado, con tiempo cálido y con formación de chaparrones aislados especialmente en horas de la tarde.

También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el este de la provincia de Buenos Aires. Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana con neblinas, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso y más seco.

Infocampo / Weather Wise Argentina

Envía tu comentario

Teclas de acceso