“A pesar de las dificultades 2020 terminó muy bien en cuanto al nivel de operaciones”. La definición de Augusto Weinbaur describe el ciclo comercial de la venta de maquinarias en la empresa que conduce desde la ciudad de Crespo.
El empresario confirmó que los tractores resultaron ser los fierros preferidos por los productores al momento de la renovación del parque de maquinarias y que se concretó en todas las gamas de potencia y tamaño.
Afirmó que los vaivenes del mercado financiero influyeron en la actividad atento que los negocios se lograron en base a la cotización oficial del billete estadounidense. Especificó que las entregas de su marca, Massey Ferguson, fueron normales hasta promediar el año pasado y que la ralentización se desencadenó poco después como resultado de las restricciones sanitarias. De todas maneras, aportó, “nunca nos quedamos sin stock”.
De cara a lo que viene, su mirada es tan optimista que pronosticó una nueva ola de ventas si se concretan las precipitaciones que necesitan los cultivos de verano. Sucede que el sector se mueve al compás de los rendimiento agrícolas y una buena campaña implica también un horizonte auspicioso para los negocios derivados que asisten al desarrollo de los cultivos.
Weinbaur habla con el respaldo de la experiencia: la compañía de origen metalúrgico creada por su abuelo y desarrollada por su padre y su tío acredita 50 años en la actividad concesionaria y nada menos que 46 junto a Massey.
Envía tu comentario