Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Agenda Actualidad

La UIER da a conocer el programa de la Jornada de la Industria y el Comercio Exterior

El 11 de septiembre desde las 13.30, el Hotel Howard Johnson Mayorazgo será sede de la quinta edición Jornada de la Industria y el Comercio Exterior, que contará con paneles y disertantes de categoría.
23/08/2009 22:33 hs

Como corolario, se realizará nuevamente la cena de la industria, en el marco de la cual el Gobierno de la provincia hará entrega del Premio al Exportador Entrerriano.

La entidad fabril dio a conocer un programa tentativo de ese día: a las 14 se realizará la apertura a cargo del Ing. Carlos Galuccio, presidente de la UIER, y Roberto Schunk, secretario de la Producción de Entre Ríos. Luego habrá un panel de sobre “Situación y perspectiva energética”, donde participarán el Ing. Raúl Arroyo; el Ing. Alberto Calsiano y el Dr. Alfredo Morelli, en tanto que el Lic. Pablo Zárate será el coordinador.

Para el panel de “Innovación y Desarrollo”, se ha dispuesto la presencia del Ing. Juan Rusinek; del Cr. Pedro Moro – Tecnovo SA; del Cr. Ricardo Díaz, el que será moderado por la Sra. Susana Nichele.

Para las 17 está prevista la conferencia ““Porvenir de la Industria Argentina en un mundo cambiante. Estrategias para optimizar su desarrollo”, cuyo principal orador será el reconocido economista Marcelo Lascano, en tanto que con la moderación de Héctor Motta, a las 18, vendrá el plato principal con el panel “Escenario Político e Industrial” que contará con la Lic. Débora Giorgi, Ministra de la producción de la Nación, y el Dr. Héctor Méndez, presidente de la Unión Industrial Argentina.

El cierre está previsto para las 19 con las palabras del gobernador Sergio Urribarri. Desde la UIER informan que por tarjetas para la cena o mayor información se pueden contactar al mail: info@uier.org.ar o a los teléfonos: 0343-4231152 / 4217577.

Envía tu comentario

Teclas de acceso