Décadas han pasado donde vecinos y productores esperaron ver en marcha la pavimentación al norte de Villaguay. Atrás quedan anuncios, reuniones y promesas para ver por estos días la concreción en movimientos de máquinas para una obra que comprende el primer tramo hasta el puente Lucas.
No se trata de un camino más, se trata de una vía troncal con conectividad en ciudades y pueblos, además de ser la necesaria salida de cientos de vecinos, sin dejar de lado que los distritos del norte son los más productivos.
Las penurias de los pobladores, los pedidos de empresas por el deterioro y la intransitabilidad en épocas de lluvias, han sido constante en muchos casos. El senador Adrián Fuertes, por caso, se cuenta entre los impulsores de la obra concretada por el gobernador Gustavo Bordet, celebrada en la zona.
Hoy la expectativa cambió, la puesta en marcha de los trabajos preliminares y la presencia de equipos viales dan paso a una acción concreta y renueva la esperanza para los que viven, trabajan y producen en esa rica zona del departamento.
Envía tu comentario