Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
ASISTENCIA

Hay créditos a valor producto sólo para tamberos de Santa Fe

La inversión puede llegar a 250 millones de pesos por productor.
La inversión puede llegar a 250 millones de pesos por productor.
12/08/2024 09:19 hs

El gobierno de Santa Fe presentó una línea de créditos para el sector tambero a tasa 0%, a través del Banco Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice).

La novedad de esta línea es que los productores que tomen créditos, orientados a inversión productiva y adquisición de maquinaria, podrán devolverlo en litros de leche. Los interesados podrán acceder a créditos de hasta 250 millones para adquisición de maquinaria; y hasta 50 millones para inversión productiva.

Los créditos están destinados a productores que vendan a usinas adheridas a la operatoria con Bice. El pago de cuota será con litros de leche a valor del precio de la leche según sistema Siglea; con un plazo de hasta 60 meses, incluido el período de gracia; y con un período de gracia para pago de capital de hasta 6 meses.

ASISTENCIA

Envía tu comentario

Teclas de acceso