Una jornada de sol dio el marco a la celebración de los 10 años de actividad de la firma Hacendados Don Mario en la región. Y los festejos se concretaron con un remate aniversario que involucró a más de un millar de animales, concentrados en los corrales de la Sociedad Rural de María Grande.
Al anochecer de un día agitado Cristian Sacks habló con Campo en Acción para resumir una suerte de balance: “Esta trayectoria es una herencia de familia, mi padre empezó en 1969 y nosotros seguimos con esta labor. Vamos siempre hacia adelante. Somos agradecidos a los productores y amigos; y al personal que pone empeño, conocimiento y dedicación para que las cosas salgan bien”.
Aportó que la cita involucró a “cerca de 70 remitentes y muy buena hacienda que se comercializó a valores interesantes. Estamos satisfechos. Hubo mucho interés y lotes destacados”.
En cuanto al escenario en el que se desenvuelve la actividad describió que “tuvimos un verano complicado y acarreamos dos o tres años difíciles. Hay mucha liquidación de vacas, los productores analizan como entrar al invierno y en los campos duros ya se sabe que no habrá pasto. La hacienda está sufrida. Las lluvias abren una ventana, sobre todo al sur, el norte sigue castigado”.
Envía tu comentario