Agronorte, concesionario John Deere, realizó la tradicional Feria Original en Paraná. Esta empresa, con cabecera en la ciudad santafesina de San Justo, además del local comercial en la capital provincial, suma en la provincia puntos de ventas en La Paz, Chajarí y Concordia, que se integran con otros 13 puntos de ventas de la división agrícola; y dos puntos de ventas de la división construcción, distribuidos entre las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
El local de avenida Almafuerte 4089, dispone de taller con técnicos especializados, una amplia oferta de equipos John Deere.
Oscar Kurtz, Presidente de Agronorte SRL, contó que la empresa familiar tiene 50 años y el mismo lleva 32 ligado a la firma. “Siempre desde la localidad de San Justo, nuestro lugar en el mundo, trabajando mucho y ampliándonos con la marca, hoy son 16 puntos de venta en diferentes provincias” especificó.
Precisó que “cuando hablamos de un ecosistema de John Deere nos referimos a equipos reportando datos con el objetivo macro de transformar esa información en un beneficio agronómico al productor. Es impresionante lo que se logra”.
Aportó que “el desafío de los productores es cada vez mayor y ahora se suman los biocombustibles, protagonistas de la actividad en el futuro. En esta región del mundo se vienen años excelentes en ese sentido”.
Flaviano Tibaldo, Gerente General de Agronorte, se sumó a la charla contando que en Entre Ríos se ampliaron a todo el territorio “basado en la confianza y responsabilidad que implica trabajar en una provincia como esta, al lado de los productores”.
Describió que “aquí hay varios sistemas productivos y estamos en todos, como granos, citrus, arroz y arándanos, por ejemplo. Las expectativas son muy buenas, los alimentos son cada vez más demandados”.
Malcon Herrera, Coordinador de Servicios de Agronorte sucursal Paraná, indicó que “esta feria permite que nuestros clientes, los productores, vean como trabaja la empresa y las soluciones que le brinda el concesionario en la provincia”.
Roberto y Francisco Sphan, son padre e hijo y ambos productores agropecuarios que participaron de la feria. “Con el tiempo siempre fuimos evolucionando, de la mano de la tecnología tan necesaria para producir más y mejor. La idea es estar a la altura de los requerimientos”, dijo Roberto.
Francisco, en tanto, recordó que “desde pibe trabajé junto a mi papá, de toda la vida es la respuesta correcta”. En relación al escenario actual ponderó que “hay un poco de desinformación en la sociedad, nos debemos una labor de educar e informar acerca de lo que se hace en el campo, de la labor de los productores”.
De la feria, aportó que “felicito a la gente de John Deere y Agronortre, en particular en la parte de conectividad, como dice mi papa, los avances son gigantes y en Argentina estamos muy bien, aquí hay que venir a aprovechar la información”.
Envía tu comentario