Precipitaciones por encima de los 100 milímetros cayeron sobre diversas zonas del campo entrerriano este fin de semana. En Larroque, por caso, marcas reportadas desde el Grupo lluvia dan cuenta de 109 milímetros y en María Grande 88; mientras en la capital de la provincia dan cuenta de 96.
Productores dejaron saber que en campos de Tabossi las precipitaciones llegaron a 49 milímetros; 90 en Paso de las Piedra, 90 por Aldea Santa María, 30 en Diamante, 35 en Las Cuevas y Almacén Iglesias, 45 en Costa Grande y 25 en Estación Raíces. En inmediaciones de la Escuela Yapeyú, por su parte, cayeron 40 milímetros, 42 en Viale, 40 en Crucesitas Séptima, 40 en Paso de la Arena, 64 en Carmona, 60 en la zona del Paraje Turca María sobre la Ruta 18 y, 70 en Estancia del 8.
Entre el domingo y este lunes el agua dejó buena carga de humedad en el suelo y en el Servicio Meteorológico avisan que puede haber algo más en las próximas 24 horas, para luego abrirse un frente de calor. En Santa Fe la tormenta arribó con granizo, lo que complicó las cosas tanto en ciudades como en zonas rurales de Santo Tomé, Rosario, San Lorenzo, Roldán, Funes e Ybarlucea.
Envía tu comentario