El viernes arrancó llovedor sobre Entre Ríos pero sin tormentas de viento, diferencia del miércoles. Desde el Grupo Lluvia, productores reportaron 30 milímetros caídos sobre Tabossi (con un acumulado de 95 en la semana), 24 en Cerrito y Paso de las Piedras, 47 en Colonia Santa Luisa, 22 en campos de Crucesitas Séptima y 32 en María Grande.
Bien temprano, de 6 a 7 por el aire de LT 14 y en el programa Campo en Acción, oyentes dieron cuenta de 10 milímetros llovidos sobre Paraná desde las 4.30 horas, 12 en Costa Grande, 11 en Strobel y lo mismo por Isletas.
Y, según el Servicio Meteorológico Nacional, “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”, tal y como se informó desde elonce.com. Suman que, de acuerdo al meteorólogo, Alejandro Gómez, durante esta jornada “una onda de depresión generaría un nuevo pulso de inestabilidad que afectaría el sur de la provincia, con lluvias y tormentas, luego llegaría al centro y norte provincial. La región del sureste y centro-este serían los sectores que tengan más lluvias que pueden superar los 100 milímetros. El resto con inestabilidad, pero con menos cantidad de precipitaciones. Entre la tarde y noche las condiciones tienen a tener un mejoramiento.
Envía tu comentario