
La misión del Estudio LK es brindar acompañamiento profesional en el transitar diario de nuestros clientes, aportando soluciones a su desarrollo y crecimiento.
En este acompañamiento profesional le indicamos la conveniencia de obtener el “Certificado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario”. Esto debido a que el certificado les permitirá acceder a beneficios:
- Impositivos: Prórrogas sin devengamiento de intereses de ciertas obligaciones tributarias durante el período de desastre/emergencia
- Financieros: Las entidades financieras serán las encargadas de establecer líneas de crédito especiales para los sujetos alcanzados.
Respecto de la planificación fiscal:
- Mostramos a nuestros clientes el beneficio de la utilizar la herramienta fiscal denominada venta y reemplazo de bienes de uso. Haciendo que el impacto impositivo de la venta de bienes de uso se difiera en el tiempo y no incida completamente en un solo período fiscal.
- Nos ocupamos de que cada uno de nuestros clientes esté categorizado como PyME y cuente con el certificado correspondiente. Estar categorizado como PyME acarrea beneficios impositivos y financieros, por la sola obtención del mencionado certificado
- Asesoramos a nuestros clientes respecto de las ventajas de utilizar la figura del leasing para las operatorias de compra/venta de bienes de uso, y de esa manera aplicar las ventajas impositivas y financieras que la misma aporta.
Envía tu comentario