Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Inauguración de nuevo local

Drones: la tecnología de Nando Agro despega desde Valle María

01/07/2026 12:56 hs

Inauguró un nuevo local de Nando Tech en Valle María. Allí se hizo presente Campo en Acción para presenciar una jornada técnica donde se expuso la tecnología de los drones DJI Agras; y dialogar con los protagonistas.

Marcos Zapata, titular de Nando Tech, expresó: “Hoy estamos en la inauguración del local comercial de Nando Tech; lo separamos un poco de la parte de semillas para darle más cuerpo, y seguir creciendo este sector”.

Sumó que “hace un año que estamos trabajando, la verdad estamos muy contentos con lo que hemos evolucionado; y la respuesta positiva que tiene la gente hacia los drones es un camino de ida ya”.

Y puso en valor que “no solamente para lo agrícola: nosotros queremos tratar de llevar los drones a toda la comunidad; ya que tienen muchos accesorios los equipos. También es necesario tener un buen postventa, que eso es lo que nosotros estamos queriendo armar acá: ya tenemos certificado nuestro taller y a los chicos capacitados; así que podemos solucionar todos los problemas que sucedan en toda la zona y alrededores, obviamente”.

Julián Vignatti, especialista en drones de Agronorte, indicó: “Todos los años, por parte de DJI tenemos algún lanzamiento; e invitamos a todos a que sigan a Agronorte y a los chicos de Nando Tech para para ir conociendo novedades sobre este tema. Estamos presentando dos de los últimos modelos que DJI tiene en el mercado: el T70 y el T100, de los cuales esperamos novedades sobre su arribo a la sucursal”.

“Al T70, DJI lo denomina como experto en eficiencia. Es un drone muy versátil, se adapta a todos los lotes, se desempeña bien en chicos o en grandes; es un equipo pensado para el productor mediano o para el contratista. Tiene dos aspersores rotativos que le permiten tener un caudal máximo de 30 litros por minuto; y poder variar el tamaño de gota en pleno vuelo”.

“Por su parte, el T100 es el modelo con mayor capacidad, el más seguro; tiene muchas ventajas: 100 kilos de sólido, 100 litros de líquidos, doble motor por brazo. Es un equipo pensado para otro tipo de productores, quizás con mayor volumen o mayor capacidad de kilos por hectárea; y está equipado con un radar líder en eficiencia para la detección de obstáculos pequeños como líneas de luz o ramas secas”.

Inauguración de nuevo local

Envía tu comentario

Teclas de acceso