
En la tarde noche de este lunes falleció Carlos Toledo. "Fito" para los amigos y alumnos. El ingeniero agrónomo, -de 62 años-, luchó con valentía contra una enfermedad renal sin dejar de trabajar y hacer aportes en todos los ámbitos donde se desempeñó.
Ingeniero agrónomo de profesión, docente universitario, consultor y director General de Agricultura de la provincia en los últimos años, Fito fue una persona de amplio reconocimiento en el ámbito de la producción entrerriana. Para Campo en Acción, si vale la licencia, fue fuente de consulta desde siempre y una guía para entender la evolución del sector.
Estudioso, metódico y dueño de un andar pausado y hablar calmo, a Fito se le reconoce como puntal de la transformación rural con sustentablidad.
Conocida la noticia de su deceso las muestras de condolencia se multiplicaron en las redes sociales. “Hoy nos deja un enorme ser humano, un buen compañero y gran profesional. Acompañamos a la familia y amigos en esta tremenda pérdida” expresó Lucio Amavet, secretario de Agricultura y Ganadería, al dar a conocer la triste noticia.
Noticia en desarrollo
Envía tu comentario