
El dueño de un tambo, ubicado en Lucas González, Entre Ríos, sufrió desperfectos eléctricos y cortes en dos silo bolsa de maíz. En Bahía Blanca rompieron dos bolsones con trigo en el campo del presidente de la Bolsa de Cereales. Hubo un nuevo hecho en General Villegas, Buenos Aires.
El dueño de un tambo entrerriano denunció daños en perjuicio de su propiedad. Según lo narrado ante la comisaría de Lucas González, un empleado del establecimiento le manifestó que se había retirado alrededor de las 20 horas hacia Nogoyá, y al regresar cerca de la medianoche encontró desperfectos eléctricos en el lugar y cortes en dos silo bolsa de maíz.
Se comunicó el hecho a la fiscal en turno y se dio intervención a personal de la Sección Criminalística. El episodio ocurrió la semana pasada, sin haberse encontrado a los culpables del mismo, publicó El Observador del Litoral.
Otro caso de inseguridad rural lo sufrió Carlos Sosa, presidente de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, quien denunció la rotura de dos silo bolsa que almacenaban aproximadamente unas 300 toneladas de trigo, en un campo que arrienda ubicado en Calderón, sobre la ruta 3 vieja, en cercanía a Bahía Blanca mientras que el Comando de Patrulla Rural con asiento en Bajo Hondo realizaba investigaciones del hecho.
En relación al hecho y en declaraciones a una radio de Bahía Blanca, Carlos Sosa dijo: “Yo no puedo acusar a nadie, pero no puedo desconocer que esto ocurre en medio de un conflicto con transportistas autoconvocados que tiene paralizada la operatoria de carga, descarga y transporte de cereales”.
La Bolsa bahiense emitió un comunicado donde “lamenta profundamente los daños intencionales que le ocasionaron a su presidente el 24 de enero, habiéndose procedido a la destrucción de silobolsas de su propiedad con evidente finalidad intimidatoria hacia su persona y a los sectores integrantes de esta entidad”.
Envía tu comentario