Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
MACIÁ SE VISTE DE FIESTA Actualidad

Con una destacada cartelera de espectáculos se prepara la 23° Fiesta Nacional de la Apicultura

Los próximos 16, 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la 23º Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur. Con la presencia de más de 450 stands apícolas, comerciales, industriales artesanales y de servicios.
26/02/2018 17:27 hs

“Las expectativas son enormes, los expositores y visitantes muestran mucho interés así como la gente del agro y la producción. Nos pone muy contestos y creemos que vamos a tener una nueva edición exitosa. Estamos ultimando los detalles para poner en condiciones y mostrarle al país y el mundo lo que organizamos en Maciá”- expresó el intendente de la localidad Román Troncoso, a los micrófonos de Campo en Acción Radio.

En referencia al ciclo de conferencias, el jefe municipal dijo que hay una completa agenda de conferencias organizadas por Héctor Monti con distintos temas relacionados al mundo apícola y contarán con la participación de Emilio Figini, Alfonso Lorenzo, un disertante de EEUU, entre otros.

Para este encuentro también se prevé una ronda de negocios, con la presencia de dos compradores de Francia, un español, un polaco, un canadiense y un japonés.

“Es un honor y un orgullo poder lograr negocios y que los productores puedan colocar su producción”- destacó Troncoso.

Al final destacó la importante cartelera de espectáculos programada para los tres días, donde estarán artistas de renombre nacional e internacional como Agapornis, Nito Artaza-Miguel Ángel Cherutti-Cecilia Milone, Lucas Sugo, Los Huayra y Banda XXI.

Envía tu comentario

Teclas de acceso