
Hernan Eggs, de Cabaña Tres Colonias, habló con Campo en Acción en La Rural acerca del objetivo alcanzado por el establecimiento de Villa Elisa dedicado a elevar a la raza Hereford:"Considero que ha sido un año de preparación muy bueno, si bien hemos tenido que lidiar con un otoño muy lluvioso. Asimismo, hoy tenemos la satisfacción de que el laburo está hecho, de que el resultado está a la vista y estamos conformes de que todo el esfuerzo valió la pena".
Precisó que "este año estamos participando con tres animales, vinimos desde Villa Elisa directamente. Una es vaquillona Intermedia, mientras que otra es Gran Campeona, que este año le toca ser vaca".

El interés del público y en particular de los productores bastan y sobran para colmar de satisfacción al cabañero entrerriano. Sucedió, nada menos, que las devoluciones confirmaron que el camino elegido en favor de producción fue el correcto.

Eggs subrayó, en ese marco, que "Entre Ríos tiene un poco de falencia en la generación de pelo, por su clima; uno ve animales de provincia de Buenos Aires, de lugares donde empieza a helar mucho mas temprano, que generan mucho mas volumen de pelo lo cual permite un mejor peinado a la hora de exhibir. Sin embargo, preferimos confiar en nuestro equipo de trabajo, para demostrar que desde Villa Elisa también se puede".

Envía tu comentario