
La Estancia Don Pastor de Lucas Norte se encuentra preparando, de la mano de consignataria Colombo y Magliano, nada mas ni nada menos que su remate anual número 20. Campo En Acción realizó una recorrida a campo para ver los animales que saldrán a la venta el próximo 9 de octubre en la Sociedad Rural de Villaguay, y dialogar con los protagonistas.

Fernando González, Gerente General de Estancia Don Pastor, afirmó: “Un año mas, por suerte, donde podemos ofrecer los productos de Don pastor, muy contentos llegando al remate anual número 20. Este año vamos a llevar 30 toros Puros Controlados (PC), 250 vaquillonas PC más; y dentro de ese conjunto van a haber algunas vaquillonas con cría en pie”.

“Ha sido un buen año de preparación, con un clima que viene ayudando mucho; y como siempre Don Pastor presenta una buena base pastoril en su sistema y esto permite ofrecer una hacienda en óptimas condiciones. Hace ya tres años que estamos vendiendo tanto toros como vaquillonas de dos años”, sumó.

Por su parte, Agustín Vassallo, representante de Colombo y Magliano, sostuvo: “Este año nos tocó una primavera que viene favoreciendo la actualidad ganadera y los valores. Esto, sumado esto a la calidad y cantidad de animales a rematar, nos genera expectativas muy positivas”.

“Vamos a estar rematando los toros con 90 días de plazo, las vaquillonas puras controladas también; y tanto las madres Angus seleccionadas como las generales, con 30, 60 y 90 días. Los toros tienen flete gratis y las vaquillonas de a jaula completa también; no estamos utilizando la herramienta de la preoferta”, explicó.
Envía tu comentario