Inscripciones hasta el 18 de septiembre

Vigor de semillas, transformar datos en decisiones; entender y usar los datos que vienen del laboratorio

Agenda
Oro Verde

El Laboratorio de Semillas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias dictará el curso de actualización profesional: “Vigor de semillas: Transformar datos en decisiones. Entender y usar los datos que vienen del Laboratorio”, destinado a profesionales de la agronomía, personal idóneo vinculado al sector y estudiantes de Ingeniería Agronómica con el 75% de carrera.

La capacitación abordará los fundamentos metodológicos y la interpretación práctica de análisis de vigor. Su propósito es que profesionales, asesores y técnicos conozcan las herramientas conceptuales y analíticas para transformar los datos de laboratorio en decisiones agronómicas y comerciales de alto impacto.

Destinado a: profesionales de la agronomía (ingenieros/as y técnicos/as), personal idóneo vinculado al sector agropecuario y laboratorios de análisis de semillas. Además, podrán participar estudiantes de Ingeniería Agronómica que cuenten con un mínimo de 75% de las materias del plan de estudios aprobadas.

La inscripción hasta el 18 de septiembre a las 12:00 am, mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScScD2MNlsHywoMUhszWSm5E5WkcXtjh6gO7meQnJQKr5ISDA/viewform

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web