UPL, compañía líder en protección de cultivos y biosoluciones, se presentó en Expoagro con lanzamientos de nuevas soluciones y propuestas que invitan a reinventar la sostenibilidad mirando más allá.
Se trata de una empresa que persigue un propósito que denomina OpenAg®: trabajar en una red abierta y colaborativa que permita crear un crecimiento sostenible para todos, sin límites y sin fronteras. Para lograrlo, invita a mirar más allá. Con este mensaje, la compañía llegará a Expoagro con una serie de propuestas que recorren un amplio espectro de acciones y tecnologías.
“El público de Expoagro tomó contacto con todas las facetas que hacen a la actividad de nuestra compañía en Argentina. Se destacó que no solo estamos en el campo, junto a distribuidores, asesores y productores, introduciendo nuevas soluciones biológicas y químicas para una mejor agricultura, también estamos trabajando codo a codo junto a una gran multiplicidad de actores, pensando más allá de la caja y accionando más allá de los límites del negocio para avanzar en el objetivo de reinventar la sostenibilidad”, explicó Jorge Molfino, el flamante gerente general de UPL Argentina.
Diego Contreras, gerente de Productos sumó que “en cada presentación estamos comunicando los lanzamientos de cada campaña, vinimos con entre cuatro y cinco lanzamientos por cada campaña. Entonces Expoagro es una buena oportunidad como para comunicarle al mundo del agro qué novedades trae UPL”.
Especificó que “este año estamos lanzando tres productos: dos herbicidas y un insecticida; vienen a cubrir demandas concretas de los productores. UPL se ha enfocado en los últimos años a analizar en principio cuál es la problemática que existe dentro del campo, para buscar así una solución enfocada a ese punto de dolor que puede llegar a tener el productor”.
El experto subrayó que la firma “viene trabajando hace varios años en toda la paleta de productos biológicos, hoy en día a nivel global somos el primer comercializador de productos biológicos y tenemos en proyectos muchos”.
Aportó que “el mensaje que queremos transmitir es de una red abierta y colaborativa, porque precisamente trabajar en red nos parece que es la mejor forma para tener un impacto positivo dentro del ambiente donde se producen todos los alimentos”.