Gremial

Se pospuso el encuentro de la Mesa de Enlace con legisladores provinciales

Actualidad
La audiencia que estaba programada para este martes entre los senadores y diputados de la provincia y la Mesa de Enlace agropecuaria entrerriana se pasó para la semana próxima.

El encuentro entre los representantes de la FAA, la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Federaciones de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), Sociedad Rural (SRA) y los legisladores de la provincia se postergó hasta el 16 de septiembre, indicó Elvio Guia, director por el tercer distrito de la Federación Agraria Argentina (FAA).

La reunión es a agenda abierta, pero los productores adelantaron que se llevarán los mismos temas que se plantearon al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, en febrero pasado, y que hasta ahora no han tenido respuestas. Entonces, el sector pidió al gobierno aumentar la exención de ingresos brutos al sector primario hasta 10.000.000 de pesos de facturación anual; retrotraer el beneficio de las cooperativas del 50 por ciento de exención de ingresos brutos; mantener el avalúo del Impuesto Inmobiliario Rural igual al año pasado; eliminar el adicional del 20 por ciento para los tres primeros tramos del IIR; establecer dos fechas por vencimiento; y regularizar los beneficios por la ley de Conservación de Suelos.

Fuente: AIM

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web