Encuentro

Se desarrolla una nueva reunión del gobierno con el campo

Actualidad
En un clima de escepticismo que se ha ganado entre los dirigentes y productores, los representantes de las entidades del campo se encuentran reunidos con Alberto Fernández.

Tras casi una semana de reuniones sin resultados y en medio del creciente clima de crispación entre los ruralistas, el Gobierno se encuentra reunido con la máxima dirigencia del campo para presentar propuestas destindas al sector cárnico y de granos.

Antes de ingresar en la Casa Rosada, Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, sostuvo que los productores ganaderos "aguardan buenas noticias del jefe de Gabinete (Alberto Fernández)".

Alberto Fernández citó a los presidentes de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; de CRA, Mario Llambías; de Coninagro, Fernando Gioino y a Eduardo Buzzi, de Federación Agraria.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web