Aprovechando la reunión del próximo martes, el Campo le trasladará al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la intención de suspender el IVA para conseguir el abaratamiento de los cortes de consumo interno. "Para exportar carne se toman medidas discrecionales" con licencias que "Moreno otorga a sus amigos o quienes tienen arreglos", dijo.
"Creemos que el Gobierno tiene otras formas de bajar los precios", consideró el dirigente de la CRA.
También volvió a renovar sus críticas al no ser recibidos por la Presidente, delegando esa responsabilidad a Domínguez, que según el dirigente, "no tiene poder para decidir sobre temas urgentes".
Explicó que pidieron una reunión con Cristina "para darle un proyecto de salida a este momento de la ganadería. La presidenta nos ha derivado al ministro de Agricultura. No he podido hablar con mis pares. En el trigo y el maíz se toman medidas equivocadas que no sirven".
Sobre la posibilidad de un nuevo paro, sostuvo que "una medida de fuerza son herramientas. El malestar del productor agropecuario es muy grande y se puede canalizar".