El encuentro, organizado por la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos y el Consejo para el Desarrollo del Plan Estratégico de la Cadena Láctea 2008-2020 tendrá lugar el viernes 17 de abril y contará con la participación de productores, industriales, investigadores del INTA y del INTI, universidades, técnicos de la actividad privada y funcionarios del gobierno provincial y nacional comprometidos con el Sector Lechero.
Para alcanzar esta meta, CAPROLER considera necesaria la mayor participación de aquellas personas que se encuentren en relación directa o indirecta con el sector lácteo, haciendo extensiva también la invitación a personas que se encuentren interesadas en conocer las posibilidades para la lechería argentina y especialmente para la entrerriana.
El taller, que dará inicio a las 9.30 horas, se llevará a cabo en las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos de la ciudad de Paraná, ubicada en calle San Martín 553.
Por mayor información dirigirse a CAPROLER, teléfono 03435 - 423798 / 03435 -15613163 ó 03444 15571299. E-mail:caproler@ciudad.com.ar